Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, EXO realizó la donación de cuatro purificadores de aire para la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”. El objetivo de esta donación es continuar apoyando a las Fuerzas Armadas, una política impulsada por la compañía desde hace ya varios años.

En esta ocasión EXO entregó cuatro purificadores de aire para proteger la salud con el regreso a la presencialidad en el instituto Sargento Cabral para proteger y cuidar a los docentes, oficiales y suboficiales, eslabones importantes en la educación y formación integral de aspirantes y futuros suboficiales del ejército argentino.

Oficiales custodian y posan junto a los cuatro purificadores donados por EXO Argentina.

Cabe destacar que la Escuela de Suboficiales del Ejército «Sargento Cabral» es el único instituto en el país que forma a los futuros suboficiales del ejército argentino.

La donación de los purificadores de aire por parte de EXO Argentina fue realizada a través de la Gerencia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, representada por Fernando González, gerente del área. “Estamos muy orgullosos de seguir apoyando y protegiendo a cada integrante de las FFAA argentinas, cuidando su salud y poniendo en zonas seguras a cada uno de sus integrantes”, aseguró González.